A media semana la Bolsa Mexicana de Valores extiende su rally optimista e inicia operaciones con un ligero avance de 0.05%, suficiente para que el IPC se ubique en un nuevo máximo histórico de 46,455.43 puntos.

A media semana la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) extiende su rally optimista e inicia operaciones con un ligero avance de 0.05%, suficiente para que su principal indicador; el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubique en un nuevo máximo histórico de 46,455.43 puntos

El IPC avanza 22.73 unidades y se perfila para imponer un nuevo récord por segundo día consecutivo.

NOTICIA:BMV cierra con nuevo máximo histórico

La BMV sigue el comportamiento de sus referentes en Wall Street donde predominan las posiciones de compra y los índices el Dow Jones y el S&P500 operan en niveles nunca antes vistos

En la apertura de operaciones de este martes, destaca el rendimiento de 2.83% en el precio de las acciones de Peñoles serie nominativa, además del incremento de 1.69% en la emisión de Sare serie B.

NOTICIA:Bolsas de valores, en máximos, pero se agrava temor

Los participantes del mercado en los últimos días han salido de sus refugios seguros para buscar mayores rendimiento en activos de mayor riesgo, las posturas de compra en la renta variable se explican por la expectativa de que los bancos centrales en el mundo mantendrán una política monetaria laxa para incentivar el crecimiento económico.

La BMV sigue el optimismo de sus referentes en Wall Street, donde la pizarra opera con nuevos récord.

En Nueva York por tercer día consecutivo el índice bursátil S&P 500 tiene un avance de 0.06% y opera en operan en 2,153.33 puntos un nivel récord. El índice industrial Dow Jones también gana 0.07% al colocarse en un nivel máximo de 18,360.93 en la apertura, por último el índice tecnológico Nasdaq sube 0.09% al superar los 5,000 puntos.