Luego de tres jornadas consecutivas a la baja el dólar regresa al terreno de las ganancias en su comparación con el peso, gracias a un ligero ajuste en los portafolios de inversión de los participantes del mercado de cambios.
Este miércoles el valor de la moneda mexicana en su comparación con el dólar observa en apertura un ajuste a la baja, la moneda de Estados Unidos en su cotización al menudo se vende en una cotización máxima de 18.73 pesos en sucursales de Bancomer, dato mayor en tres centavos respecto al cierre previo.
Con este resultado la moneda mexicana en su comparación con el dólar registra en la apertura de este miércoles una ligera depreciación de 0.16% respecto al cierre de ayer.
NOTICIA:Peso ganó 1.99% al dólar que bajó a 18.70 en bancos
Esta mañana la paridad mínima del billete verde en ventanillas bancarias se observó en las sucursales de Banco Azteca donde la divisa se ofrece en 18.31 pesos.
Los participantes del mercado moderan su ánimo y realizan ligeros ajustes en sus portafolios de inversión a la espera de señales que puedan seguir incentivando su preferencia por el riesgo.
NOTICIA:Nikkei extiende ganancias; Nintendo cae por toma de ganancias
En su paridad con el euro, el peso mexicano también pierde terreno y la moneda del viejo continente se vende en 20.7056 pesos por unidad en sucursales de Banamex, un incremento de 12 centavos respecto al cierre previo.